Wired de dar Diamantes 08.02.17 12:07
Hola a todos
hoy les traigo este nuevo Wired para su Hotel
Empecemos
Vamos a HabboHotel --> Items --> Wired --> Boxes --> Effects
Ahí creamos una clase llamada "GiveDiamondsBox.cs"
insertamos lo siguiente
Código: [Seleccionar]
- Código:
using System;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Collections.Generic;
using System.Collections.Concurrent;
using Plus.Communication.Packets.Incoming;
using Plus.HabboHotel.Rooms;
using Plus.HabboHotel.Users;
using Plus.Communication.Packets.Outgoing.Rooms.Chat;
using Plus.Communication.Packets.Outgoing.Inventory.Purse;
namespace Plus.HabboHotel.Items.Wired.Boxes.Effects
{
class GiveDiamondsBox : IWiredItem
{
public Room Instance { get; set; }
public Item Item { get; set; }
public WiredBoxType Type { get { return WiredBoxType.EffectGiveUserBadge; } }
public ConcurrentDictionary<int, Item> SetItems { get; set; }
public string StringData { get; set; }
public bool BoolData { get; set; }
public string ItemsData { get; set; }
public GiveDiamondsBox(Room Instance, Item Item)
{
this.Instance = Instance;
this.Item = Item;
this.SetItems = new ConcurrentDictionary<int, Item>();
}
public void HandleSave(ClientPacket Packet)
{
int Unknown = Packet.PopInt();
string Coin = Packet.PopString();
this.StringData = Coin;
}
public bool Execute(params object[] Params)
{
if (Params == null || Params.Length == 0)
return false;
Habbo Owner = PlusEnvironment.GetHabboById(Item.UserID);
if (Owner == null || !Owner.GetPermissions().HasRight("room_item_wired_rewards"))
return false;
Habbo Player = (Habbo)Params[0];
if (Player == null || Player.GetClient() == null)
return false;
RoomUser User = Player.CurrentRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUserByHabbo(Player.Username);
if (User == null)
return false;
if (String.IsNullOrEmpty(StringData))
return false;
int Amount;
Amount = Convert.ToInt32(StringData);
if (Amount > 6)
{
Player.GetClient().SendWhisper("La cantidad de Diamantes pasa de los limites.");
return false;
}
else
{
Player.GetClient().GetHabbo().Diamonds += Amount;
Player.GetClient().SendMessage(new HabboActivityPointNotificationComposer(Player.GetClient().GetHabbo().Diamonds, Amount, 5));
Player.GetClient().SendNotification("Se te a dado " + Amount.ToString() + " Diamond(s)!");
}
return true;
}
}
}
Después vamos a la carpeta Wireds y abrimos WiredBoxType.cs
Buscamos la linea 69 damos enter y insertamos lo siguiente
Código: [Seleccionar]
- Código:
GiveDiamondsBox,
En la misma carpeta abrimos WiredBoxTypeUtility.cs
Buscamos la linea 125 damos enter y ponemos lo siguiente
Código: [Seleccionar]
- Código:
case 64:
return WiredBoxType.GiveDiamondsBox;
Después Buscamos HabboHotel --> Rooms --> Instance
Abrimos WiredComponent.cs
Buscamos la linea 173 damos enter y ponemos lo siguiente
Código: [Seleccionar]
- Código:
case WiredBoxType.GiveDiamondsBox:
return new GiveDiamondsBox(_room, Item);
Guardan y Compilan
Listo
Aquí las SWF : Clic aqui para descargar
La db aun no tengo flojera ><
Si tienes problemas has meló saber y veo como resolverlo.
Si en algo estoy mal dime para corregirlo.
visita mi Hotel para ver otros wireds que tengo.
Créditos: Yo :V (é isto que está nos creditos)mas o autor do toturial tem o nome de: "salasxd"